Rincón Extremeño (Plasencia/Cáceres)



15 10 2010

Casa de comidas y Hotel con mas de 75 años de historia.

Clásica decoración del comedor con preciosas fotos de muchas de las maravillosas y en casos ancestrales fiestas del entorno, excesivamente iluminado con bombillas blancas imagino que de bajo consumo que le quitaba calidez y todo su encanto a la sala.

Carta repleta de platos tradicionales extremeños desde Migas hasta Cochinillo, pasando por ancas de rana, tenca, caldereta, cabrito caracoles… .
También tener en cuenta los 4 Menús del día posibles desde 15 Euros hasta 7,46. todo un lujo para estos tiempos de crisis.



Pedimos dos menú del día, compuesto por Alcachofas fritas con ajo y jamón, de lata pero estupendas y sopa de verdura mas que correcta, de segundo merluza a la Romana y Bacalao al estilo de la casa, algo duro el bacalao y sin mucho sentido que estuviera rebozado sobre un guiso demasiado liquido pero con buenas patatas guisadas.
Dos aceptables postres de la casa, natillas y flan.

Bodega básica con mayoría de referencias de D. Ribera del Guadiana y de otras zonas como Rioja o Riberas del Duero
Precio ni a 20 Euros llego la factura.
Servicio muy amable.

Tendremos que volver a comer a la carta pero no se puede todos los días, por lo que también es importante tener referencias de buenos restaurantes de Menú y considero que este es uno de ellos.


Vidrieras, 8.
10600 Plasencia
927 411 150

No hay comentarios:

Publicar un comentario