Próxima reapertura...

Hola de nuevo a todos los seguiores de este blog, antes de nada mil diculpas por tanto tiempo de inactividad, no es facil mantener el ritmo de entradas en un formato que se ha quedado desfasado y bastante aburrido, por lo que estoy pensando el modo de darle una vuelta a esta Cachuela para hacerlo mas atractivo, facil de leer y en el que no de tanto la chapa con post tan extensos.
Mientras tanto ya saben que pueden seguir mis andanzas en facebook y twitter, hasta pronto y gracias por seguir ahí.


8 comentarios:

  1. Con todos mis respetos no estoy de acuerdo. No me parecen largos los post en los blogs porque ¿cómo cuentas tu experiencia en un restaurante en Twitter?. O describir profusamente un producto que te gustó.

    No creo que los blogs están desfasados, es la gente la que no es capaz de leer en profundidad y solo quiere la inmediatez...

    ResponderEliminar
  2. Andamos en los mismo, aunque yo no soy capaz de dar con la tecla.
    En cualquier caso le echamos de menos. Vuelva pronto. Con lo de antes o con algo nuevo

    ResponderEliminar
  3. Buenas Sr. Cachuela,

    Muy de acuerdo con lo que ha expresado Toni, los blogs no están para nada desfasados, de hecho, están de moda, otra cosa es que las redes sociales han acabado con los comentarios en los blogs, eso si.

    Yo le animo a seguir con sus posts, me encantan las descripciones que hace de bares y restaurantes!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y debes saber que tu blog es referencia obligada para los que nos gusta el buen yantar.

    ResponderEliminar
  5. Joder Sres!! mil gracias a todos, me animan a darle un empujon a esto y retomar el asunto, me pongo con ello, pero si creo que el formato lo tengo que cambiar, esa copa de vino tiene ya hasta telarañas, "ABRAZO FORTISIMO PA TOS"

    ResponderEliminar
  6. Cachuela. Como dice Javier Pérez. Eres icono y referencia. Ánimo. ¿ He vuelto?

    ResponderEliminar
  7. Qué pena! Me parecían posts interesantes y muy bien escritos, a los que nos gusta leer sobre cocina no se nos hacen largos :)

    Renovación como propósito de año nuevo? Un poquito de wordpress, que es fácil y da mucho juego.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cachuela!!!! de acuerdo con todos los aquí presentes, tus posts deben seguir su andadura, pues son referentes de la gastronomía extremeña. Y también estoy de acuerdo contigo y si estás dispuesto a darle un aire más fresco al blog "adelante", pues no olvidemos que la imagen vale mucho y es un plus a los escritos. Yo también quiero darle un giro al mío, a ver si lo consigo. Venga, vuelve cachuela!!!

    ResponderEliminar